Marruecos Rural

EXCURSIONES DESDE FES

EXCURSIONES DE UN DÍA DE FEZ A CHEFCHAOUEN

A la llegada a la ciudad de Chefchaouen, comenzará una visita local. En este recorrido descubrirá la ciudad y explorará sus lugares y monumentos más importantes. La ciudad de Chefchaouen cuenta con unas vistas panorámicas y unos parques naturales increíbles que le gustarán. Entre los lugares que visitará en Chefchaouen, se encuentra la Plaza Uta Elhammam. La plaza Uta Elhammam está conectada con restaurantes y cafés, además de que desde allí se puede observar casi toda la ciudad de Chefchaouen. También visitará algunas Kasbahs auténticas, hermosos jardines, la gran mezquita y mucho más. Además, visitaremos los zocos locales, repletos de hermosas y coloridas artesanías que podrá comprar como recuerdo. Y una vez finalizada su visita por la ciudad, regresará a su hotel para cenar y alojarse.

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE FEZ A VOLUBILIS Y MEKNES

El viaje hacia la ciudad de Meknes y Volubilis comenzará temprano por la mañana. Durante el trayecto, podrá disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles. Una vez lleguemos a la ciudad de Meknes, comenzará la visita guiada. Meknes es una ciudad turística que tiene muchas cosas increíbles que ofrecer. La gloria de esta ciudad se elevó durante el reinado del sultán (rey) Moulay Idriss. Este sultán construyó varios edificios importantes que ahora son reconocidos como patrimonio de la humanidad.

Entre estos edificios se encuentra Bab El Manosour. Esta puerta fue construida en el siglo XVII y decorada por el hijo de Moulay Isamail. También están la prisión de Qura, Sahrij Swani, la plaza El Hadim y muchas otras cosas. Una vez que haya terminado de explorar Meknes, se trasladará a una de las ruinas más antiguas de la zona, conocida como Volubilis. Allí aprenderá sobre la historia de los lugares, tomará algunas fotos y, finalmente, regresará a su riad en Fez para alojarse.

FEZ EXCURSIONES DE UN DÍA A IFRANE Y AZROU

Desde Fez emprenderá viaje hacia Ifran y Azrou. El camino será asombroso e impresionante. Estas dos ciudades de la cordillera del Atlas son hermosas y están llenas de cosas que ver, una vez que llegue a Ifran se dará cuenta de que la ciudad parece una ciudad europea, Ifran tiene varios lugares interesantes como bosques, parques y plazas. Después, se trasladará a la ciudad de Azrou para disfrutar del ambiente tranquilo que ofrece y visitar su bosque de cedros, que contiene [uno de los cedros más antiguos de la zona; En este bosque habitan los monos, que son simpáticos y curiosos; tendrá la oportunidad de darles de comer, así como de hacerles unas fotos preciosas. Al final del día, regresará a su hotel en Fez para cenar y alojarse.

EXCURSIONES DESDE MARRAKECH

ESSAOUIRA EN LA COSTA ATLÁNTICA

Essaouira es una auténtica ciudad turística. Es muy conocido y famoso entre los surfistas de todo el mundo. Gracias a su amplia playa y a un clima ventoso que crea olas adecuadas para que los surfistas practiquen su afición, mucha gente viene a practicar allí el surf. Además, la ciudad organiza un festival anual de gnawa conocido en todo el mundo. Además, la ciudad alberga algunos monumentos antiguos y auténticos, como la Skala de la Kasbah y la antigua línea de cañones de bronce.

VALLE DE OURIKA EN LAS MONTAÑAS DEL ATLAS

Una de las excursiones más populares que parten de Marrakech es la de un día a Ourika. El valle de Ourika es un lugar increíble donde se puede disfrutar de la naturaleza. El valle contiene impresionantes cascadas y unas cautivadoras vistas panorámicas. También le gustarán los habitantes amazigh de Ourika, conocidos por su amabilidad y generosidad.

CASCADAS DE OUZOUD

Durante su visita a Marruecos, debe visitar las impresionantes cascadas de Ouzoud. Estas cascadas de 110 m de altura se encuentran en Tanaghmeilt, un pueblo del Gran Atlas situado a 150 km de Marrakech. La parte inferior de las cascadas está repleta de olivos y el suelo está cubierto de sus hojas, mientras que en la cima se encuentran algunos antiguos molinos aún en uso. Disfrutará de su visita a Ouzoud y pasará allí un día inolvidable

CASBA DE AIT BEN HADDOU

La kasba de Ait Ben Haddou es una de las auténticas kasbahs de Marruecos. Esta Kasbah perteneció a la familia de Thamy El Glaw, el antiguo Pusha de Marrakech. La Kasbah de Rhis está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987; Durante su visita a la Kasbah, paseará por sus callejuelas y estancias para descubrir la autenticidad de la arquitectura y decoración antiguas.